La Web 2.0 La revolución de los medios

http://www.youtube.com/watch?v=OwWbvdllHVE

Un ejemplo de Web 2.0 es esto que he hecho en estos momentos. He creado un blog y estoy insertando videos, fotos, articulos de opinión y me estoy relacionando con otros usuarios de la red les cuento mis historias y ellos me cuentas las suyas y todo desde unas herramientas de distribución de esa información a traves de información. Esas herramientas son los Blog, RSS, la wikipedia,etc, etc.

No he querido explicar que es la Web 2.0 porque ya lo hace muy bien el video que os he insertado de Youtube

Leave a Reply

