BECAS BOGLIASCO

BECA

http://www.bfny.org/english/applicants.cfm

Las becas se otorgan a Bogliasco personas calificadas que trabajan en las diversas disciplinas de las Artes y las Humanidades, sin importar su nacionalidad, edad, raza o género.

Para poder optar a la adjudicación de la beca, los solicitantes deben demostrar sus logros significativos en sus disciplinas, acorde con su edad y experiencia. Tenga en cuenta que no Bogliasco Becas se conceden a los estudiantes que están actualmente en un programa que otorga títulos. La Fundación da preferencia a las personas cuyas solicitudes sugieren que sería cómodo trabajando en un ambiente íntimo, internacional y multilingüe comunidad de estudiosos y artistas.

La Fundación sólo acepta las solicitudes presentadas a través del sistema de solicitudes en línea, que puede consultarse en la página de registro del solicitante. Los siguientes documentos, que podrán presentarse en Inglés, italiano, francés, español o alemán, se requerirá.

(1) El formulario de solicitud completo.

(2) Tres cartas de referencia.

(3) Una forma de corto curriculum vitae, tres páginas de longitud.

(4) Una descripción de una página del proyecto que el solicitante perseguiría durante su her / estancia en el Centro de Estudios de Liguria.

(5) Una muestra del trabajo de la demandante de que se haya publicado, realizado, exhibe, o de otro modo presentado en público durante los últimos cinco años.

La información específica para cada página de la aplicación se puede abrir haciendo clic en los botones [Información] en la parte inferior de las páginas. Le sugerimos que lea atentamente esta información a llenar su solicitud.

Los becarios Bogliasco puede estar acompañado por sus esposos / compañeros durante su estancia en el Centro de Estudios de Liguria. Los cónyuges / parejas que tengan la intención de realizar un proyecto en una de las disciplinas, y que deseen ser designados como becarios Bogliasco, deberán presentar solicitudes separadas y completas.

Hay ciertas cuestiones prácticas que pueden influir en la concesión o la programación de una beca:

Reaplicaciones: No hay ningún límite al número de veces que un candidato puede solicitar una beca Bogliasco. Sin embargo, los beneficiarios anteriores de una beca de Bogliasco debe esperar tres años antes de volver a aplicar. Por ejemplo, los becarios Bogliasco que se encontraban en la residencia durante el invierno-primavera semestre de 2011 son elegibles para volver a aplicar para el invierno-primavera de 2014.

Restricciones prácticas: Antes de preparar una solicitud usted debe consultar con un oficial de la Fundación (info@bfny.org) si usted o su cónyuge / pareja tienen alguna de las siguientes:

– Alergias alimentarias u otras restricciones dietéticas,
– Problemas para caminar subir y bajar escaleras o cuestas empinadas.

Si decide presentar una solicitud para una beca de Bogliasco, y tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con la oficina de la Fundación (ver más abajo).

Los plazos para la presentación de solicitudes son los siguientes: 15 de enero de 2013, para residencias durante el inicio semestre de otoño-invierno, en septiembre de 2013, y 15 de abril de 2013, para el comienzo del semestre de invierno-primavera en febrero de 2014.

Fechas de notificación de adjudicación de las becas son los siguientes: 1 de abril de 2013 para becas durante el inicio semestre de otoño-invierno, en septiembre de 2013, 01 de julio 2013 para becas durante el inicio del semestre de invierno-primavera en febrero de 2014.

La Fundación Bogliasco
10 Rockefeller Plaza (16 ª planta)
Nueva York, Nueva York 10020-1903
1 212 713-7628
info@bfny.org

Advertisements

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: