ESTOY EN LA CANDIDATURA DE JUNTXS ENDAVANT PODEM

antonio-endavant

CANDIDATURA JUNTXS ENDAVANT PODEM

Me llamo Antonio Sánchez Pérez y soy el numero  15 (la niña bonita) de la candidatura de Juntxs Endavant Podem, Alacantí desde que naci hace 57 añitos y me ha dicho mi madre que me votes que “Soc bon xic”.

Estamos en Alicante en un proceso de elección del Organo ejecutivo de Podemos. Nosotros le llamamos Consejo Ciudadano Municipal de Alicante, es un proceso interno en el que estan llamados los inscritos en la ciudad de Alicante que son alrededor de 2.500 personas.

Y estoy en la candidatura Juntxs Endavant Podem porque:

img_3847

Celebramos este proceso asambleario como un ejemplo de democracia y participación, como la seña de identidad que caracteriza a Podemos.

img_3793

Aplaudimos, por tanto,  el debate  de  ideas y la discrepancia como ejercicios sanos de democracia, a la vez que entendemos  que sólo en la cooperación y el trabajo conjunto está la posibilidad de cambio.

img_3797

Por esta razón, tanto el candidato a Secretario General y los candidatos y candidatas al Consejo Ciudadano que forman la lista que apoyan este documento, nos guiaremos por los siguientes principios en la Campaña electoral:

  • Todas las personas que se presentan en este proceso, independientemente de que lo hagan en una de las listas o de forma independiente, son compañeros y compañeras, por lo que merecen respeto y admiración. Nunca entraremos en el ataque o desprestigio de ninguna de las personas candidatas.

  • No pondremos en peligro la imagen pública de unidad de Podemos Alicante.

Tenemos diferencias estratégicas, pero sin duda lo que nos une es mucho más  y más importante.

  • No usaremos las herramientas de publicidad de ningún círculo de Podemos Alicante: Facebook, Twitter, listas de correo, etc.

  • La candidatura será muy austera, sin gastos superfluos y sufragados al cien por cien por los miembros de la misma, publicándose los gastos en el Facebook de la candidatura.

presentacion-candidatura

https://www.facebook.com/events/186082305181089/

 

  • La candidatura estará abierta a la participación de todos y todas así como a las críticas y aportaciones que nos hagan mejorar.

  • Entendemos que este proceso de debate y contraposición de propuestas termina el 9 de noviembre de 2.016 y si no salimos elegidos estaremos al servicio de las personas que la ciudadanía haya votado, apoyándolos y trabajando a su lado

img_3896

Advertisements

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: