10 LLISTA JUNTXS ENDEVANT PODEM: ESTIBALIZ SANCHIS

10-la-rosacandidata2 afrontar-el-retoAyer paseando con un amigo y diciendole que me presentaba a las elecciones del Consejo Ciudadano de Alicante me dijo que él iba a votar a la hija de Bernabe Sanchis porque era una persona solidaria, bien preparada, con las ideas muy claras, activista de Continentes sin contenido.

Yo no la conocia y le dije bueno si es hija de Bernabé Sanchis seguro que vale la pena que este en el consejo Ciudadano. ¿ Le pregunte en que candidatura estaba? y me dijo en Juntxs no se que. Xe! si hay estoy yo, ¿Que Estibaliz es la hija de Bernabe Sanchis? Alacant es un pañuelo.

http://www.laverdad.es/alicante/20080212/cultura/emotivo-homenaje-bernabe-sanchis-20080212.html

Y siguiendo el programa de Juntxs Endavant Podem

El fomento de la creación de empleo con todas las competencias propias del Ayuntamiento.

     El principal efecto de la larga y estructural crisis económica que padecemos es la devastadora destrucción del empleo, que además tiene una tendencia a perdurar aunque mejoren otros indicativos económicos. La política municipal no puede permanecer ajena a la desaparición de los medios de sustento de una parte de la ciudadanía y debe poner todo el empeño que pueda en explorar y fomentar medias para revertir ese proceso. Y las disposiciones municipales, como el establecimiento de zonas u horarios comerciales preferentes, deben priorizar la creación de empleo frente a otros criterios, sin desatender la sostenibilidad y la igualdad de género.

Por ello apostamos por fortalecer al pequeño comercio (evita el uso del coche, genera empleo en el barrio, crea comunidad, distribuye la riqueza, mantiene vivo nuestro barrio) y por el fomento del cooperativismo y la economía social y solidaria.

El desarrollo de una acción específica ajustada a las necesidades culturales y lúdicas de la juventud

     Impulsaremos una acción descentralizada para que sea realmente inclusiva y representativa de toda la juventud con actividades en los barrios, aprovechando las infraestructuras de parques y centros comunitarios de que ya disponemos, prestando especial atención a complementar la formación de la juventud en sus dimensiones políticas y ciudadanas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: