14 JUNTXS ENDAVANT PODEM: LEONORA CASTELLO CANO

14-les-cireres

leonora-castano

PODEMOS como plataforma de empoderamiento popular y ciudadano, pretende ser la palanca del cambio político en la ciudad de Alicante y el instrumento para la recuperación de nuestra soberanía.

En PODEMOS somos conscientes del tremendo poder de los Círculos y trabajaremos con todas nuestras fuerzas, entusiasmo e ilusión para potenciar sus funciones y lograr que participen de la vida política, social y municipal de Alicante.

Con su trabajo, los Círculos lograrán lo que hasta el momento no ha sido posible para los partidos tradicionales: hacer que ciudadanos y ciudadanas se impliquen y participen activamente en la política municipal.

 

Con nuestros Círculos y colaborando activamente con movimientos y/o plataformas de la sociedad civil con las que estamos muy comprometidos en PODEMOS, la voz de la gente decente llegará directamente a las instituciones.

Es nuestro deseo que la ciudadanía pueda acercarse a los Círculos para participar y proponer sus ideas de mejora de la acción política y social de nuestra ciudad de Alicante, y que ésta perciba a PODEMOS como un herramienta útil para llevar su voz a las instituciones municipales, autonómicas y estatales.

El programa de organización política de PODEMOS ALACANT, que ahora presentamos, busca trasladar a la práctica política y social de la ciudad de Alacant los principios organizativos que todxs nos dimos en la Asamblea Ciudadana de Vistalegre, llenando de contenido las líneas maestras que allí se establecieron, e incluyendo, entre otros aspectos, las competencias y la coordinación de Círculos entre sí y con el Consejo Ciudadano Municipal.

La estructura que proponemos para PODEMOS en la Ciudad de Alicante pretende hacer posibles esos objetivos políticos. Está formada por la Asamblea General, la Secretaría General, el Consejo Ciudadano Municipal, los Círculos de barrio o distrito, los Círculos sectoriales y la Coordinadora de Círculos, articulados entre sí conforme se describe a continuación.

Advertisements

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: