16 JUNTXS ENDAVANT PODEM: ANA MARIA ROSALBA ALIOA

16-la-guitarra

candidata

Artículo 1. PODEMOS ALACANT es una organización política orientada a promover y defender la democracia y los Derechos Humanos en todos los ámbitos de la sociedad y que se organiza de manera democrática y asamblearia y fomenta el debate y la participación abierta, respetuosa y directa de todos sus miembros en la toma de decisiones de la organización.

Artículo 2. PODEMOS ALACANT utiliza todas las herramientas presenciales y telemáticas a su alcance y las destina a promover el empoderamiento ciudadano dentro y fuera de la organización y a fortalecer la participación directa de la gente en la toma de decisiones públicas y políticas.

Artículo 3. Pertenecen a PODEMOS ALACANT todas las personas inscritas en PODEMOS en la ciudad de Alicante.

Todos los miembros inscritos en PODEMOS ALACANT tienen derecho a voz y voto sin que quepa discriminación alguna por razones de nacionalidad, lugar o país de procedencia, apariencia física, linaje, origen étnico, idioma, diversidad funcional, edad, opinión política o de cualquier otra índole, creencias religiosas, sexo, orientación sexual, identidad de género, formación, estado civil y familiar, condición o situación económica.

El voto de todos los integrantes de PODEMOS ALACANT tiene el mismo valor cuantitativo (una persona, un voto) y cualitativo (no existen votos cualificados), sin que pueda sufrir ninguna alteración el principio de igualdad política.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: